Como Obtener La Licencia De Matrimonio

Los aplicantes deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que ir a la corte de su jurisdiccion, en persona con un documento de identificaion actual, que no se encuentre vencido(licencia de conducir, pasaporte, matricula consular, etc). Si cualquiera de los aplicantes es menor de 18 pero al menos 16 años de edad debera proveer el consentimiento por escrito de los padres o guardian.

El pago en la corte es de $93.50 (cash o money order) y $61 si tiene el certificado de clases prematrimoniales.Luego de emitida la licencia hay un periódo de espera de 3 dias, sólo para los residentes de la Florida. Si alguno de los aplicantes estuvo casado anteriormente, debera proveer la fecha en que se divorcio, no se necesita el documento.

Nosotros los notarios somos responsables de completer y retornar la licencia de matrimonio emitida por la corte hasta 10 diás de realizada la ceremonia. Las leyes de la Florida no requiere testigos, pero si lo deseas puedes tener 1 ó 2 al momento de la ceremonia. Para realizar la ceremonia de matrimonio debes tener una licencia válida emitida SOLO por la corte, esta licencia es valida por un periódo de 60 días desde que se emitió. Las licencias son emitidas tanto para los residentes como no residentes de la Florida. No se necesita examen de sangre u otro requisitos especial.